El Origen de OSS

Offshore Special Services nace de la unión de un grupo de especialistas de las emergencias y las operaciones en ambientes especiales, con la finalidad de dar respuesta a servicios altamente cualificados y de riesgo, en sectores privados y públicos. 

la Misión

Somos OSS, una empresa líder en la respuesta especializada en actividades y situaciones complejas, que busca dar una solución eficaz a nuestros clientes, a través de tres mecanismos: 

  • profesionales cualificados y motivados
  • los medios más avanzados 
  • la mejor tecnología de respuesta

La Visión de Oss hacia el medio ambiente

Proteger los intereses de nuestros clientes, la sociedad y el medioambiente gracias al ingenio y la iniciativa

Nuestro mejor valor son las personas

La seguridad, lo primero

La protección de las personas, el medioambiente y los bienes, es el objetivo para el que actuamos.

Visión a largo plazo

Miramos más allá de las necesidades puntuales. Nuestro trabajo está orientado a aportar soluciones sostenibles económica y medioambientalmente.

Calidad y mejora continua

Buscamos siempre la excelencia con sistemas que nos permitan medir nuestra ejecución y obtener conclusiones de nuestras actuaciones. La calidad de lo que hacemos, el aprendizaje, la formación y la mejora continua van siempre de la mano.

El ingenio y la iniciativa

Las personas son el núcleo de nuestra perspectiva de trabajo. La combinación de su experiencia, conocimientos e iniciativa nos permite actuar de manera rápida y eficiente en cualquier situación, sea pequeña o grande.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro compromiso con la sociedad nos lleva a invertir en proyectos e iniciativas que nos permita devolver la misma parte del valor que recibimos.