trabajos especiales de riesgo y emergencias en Mar, tierra y aire

Trabajos en ambientes ESPECIALES

Dentro de esta área se integran todas las operaciones realizadas en espacios de riesgo para los profesionales responsables del trabajo. Offshore Special Services está especializado en los siguientes campos:

emergencias y Protección Civil

Este campo engloba todos aquellos trabajos y proyectos que tienen como finalidad la protección de personas, bienes y medio ambiente en sus fases de planificación, prevención e intervención.

Formación

El Departamento de Formación de Offshore SpecialServices tiene como misión responder a las necesidades formativas de empresas y organismos públicos y privados. Para ello dispone de más de 10.000 m2 en instalaciones, divididas en dos centros,donde los alumnos cuentan con: campo de incendios, talleres, piscinas de salvamento, contenedores de espacios confinados, espacios en entorno portuario, aulas de simulación y gimnasio entre otros complementos.

Nuestra enseñanza es principalmente práctica, adaptada a las necesidades de cada organismo o entidad y contando con un conjunto de especialistas de dilatada experiencia, encargados de diseñar, planificar, impartir y evaluar la formación realizada.

El Centro de Formación, gracias a sus instalaciones, posibilita que los alumnos participen en experiencias formativas similares a emergencias reales.