Trabajos en Altura

Intervenciones y Actuaciones de riesgo

OSS cuenta con personal formado en técnicas de trabajo y rescate en altura, titulados en IRATA.  Además, disponemos de instalaciones propias para la formación profesional.

 

Nuestra empresa está dotada con los mejores medios para realizar las misiones más complejas, cuando se requieren operaciones de rescate técnico.

 

Gracias a su capacitación, el personal esta igualmente calificado en técnicas de auto rescate, y cuenta con herramientas y equipos móviles (camiones de transporte especializados, todoterrenos y carros de transporte específico). Incluyendo la capacidad de desplegarse en una base móvil a la zona de los trabajos.

 

Destacamos el Equipo de Rescate Industrial, con profesionales especializados en rescate en altura, estabilización médico sanitaria y respuesta frente a riesgos en entornos complejos.

 

Se desplazan con los medios móviles necesarios para la operación, incluyendo ambulancias y con personal técnicos en emergencias sanitarias, enfermeros y medios de estabilización médica y soporte vital avanzado.

galeria-1galeria-1
galeria-2galeria-2
galeria-3galeria-3
galeria-5galeria-5

Forma parte de un gran equipo técnico

En OSS ofertamos puestos de empleo constantemente para cubrir todo tipo de servicios de emergencias. Envíanos tus datos y curriculum para conocerte mejor y tenerte en cuenta en próximas selecciones de personal. ¡Te esperamos!