Trabajos Hiperbáricos

Todo tipo de actividades subacúaticas

OSS es una empresa de buceo acreditada, que puede realizar actividades de salvamento y recuperación en aguas marítimas y continentales.

Disponemos de herramientas hidráulicas de corte y demolición, así como globos elevadores y pontones de salvamento. Por ello, OSS puede desarrollar proyectos en fondos de hasta 90 metros de profundidad, contado con equipamiento de búsqueda y rastreo como sonar de barrido lateral, magnetómetro y sondas multiparamétricas, entre otros.

OSS cuenta con la capacidad de buceo en aguas contaminadas, siendo la única empresa en España acreditada para tal fin.

Con seis embarcaciones propias y una pontona modular, disponemos de un camión de buceo especializado, un remolque pesado/estación de buceo, tres remolques auxiliares y cuatro sistemas completos de suministro de superficie.

Con una plantilla de más de 50 profesionales, nuestros equipos de buceo están preparados para trabajar con aire y gases especiales.

slide-emergenciasslide-emergencias
MARSECMARSEC
2d21b678-d6f5-4c5b-805d-58cd04a29e3e2d21b678-d6f5-4c5b-805d-58cd04a29e3e

Forma parte de un gran equipo técnico

En OSS ofertamos puestos de empleo constantemente para cubrir todo tipo de servicios de emergencias. Envíanos tus datos y curriculum para conocerte mejor y tenerte en cuenta en próximas selecciones de personal. ¡Te esperamos!